miércoles, 3 de junio de 2020

#29 ¡NOS DESPEDIMOS!





Llegamos a la meta y tenemos que despedir un curso bastante peculiar, pero, siempre sacando el lado positivo en nuestro aprendizaje. Cualquier fin de curso viene acompañado de una fiesta que realiza cada centro y por ello, en estas fechas, ya se van eligiendo las canciones, los ensayos previos a la actuación, lo que vamos a llevar puesto, los pasos, las parejas de baile, etc. Con esto va relacionado nuestro post.

Con el fin de curso, los niños y las niñas desarrollan numerosos aspectos relacionados con la música, como la adquisición del ritmo, la coordinación del movimiento, el oído musical, etc. Asimismo, tiene beneficios como el desarrollo de habilidades sociales, la creatividad, el talento, de la autoestima y de la diversidad. 

Por otro lado, la elección de la música para este tipo de actos es importante ya que, como docentes tenemos que trabajar la coeducación y la colaboración de una sociedad más igualitaria. Por ello, queremos plantear una serie de canciones adecuadas para las edades infantiles y que, además, a los niños y a las niña les encantan. Pretendemos que estas hagan mover el esqueleto a los más pequeños y ¡a los no tan pequeños!

BABY SHARK



EL BAILE DEL SAPITO


                                          

3+2 RAMA LAMA DING DONG 






3+2 EL BAILE DE LA OLA


MADRE TIERRA (CHAYANNE)



Esperamos que os haya gustado el contenido de nuestro blog y que la música y el ritmo os acompañe en las vacaciones de verano  🏖️☀️🎶



Post realizado por: Las figuritas


No hay comentarios:

Publicar un comentario